dimecres, 18 de novembre del 2015

Frases para mi novia

Akes control, empujando cada otra parte de su vida debajo de la alfombra. ¿Encanta la idea de estar enamorado? Estos hombres siempre buscan un constante como las frases para mi novia y una relación de larga duración y por lo tanto, toman mucho tiempo para decidir a su socio potencial. Me gustaría ser una lágrima, nacida en tus ojos, vivo pasando por tus mejillas y morir en tus labios. No van a tratar de una manera nueva, no cambio el colon de tu cabello.... No te amaré mejor, te quiero tal como eres. Lee este artículo para averiguar... Aunque han fracasado en el amor, estas palabras de sabiduría le inspirará para encontrar tu alma gemela. Que molesta, un mar nutrido con lágrimas de amantes. una rozadura de asfixia y un dulce preservar. En el bolsillo de los pantalones vaqueros, bajo su taza de café, en el bolsillo del abrigo, en el salpicadero de su coche; Usted puede venir para arriba con algunos lugares verdaderamente íntimas para colarse en una nota de amor o dos. Y que me ama será amado por mi padre, y yo lo amo y me manifiesto a él.

"El amor en una cabaña, con agua y una corteza, es - amor, perdónanos! Según la astrología hindú, Acuario es equivalente a 'Kumbha' que significa jarra en sánscrito. Aquí hay algunos lindos mensajes que seguramente le barrerá de sus pies. Preocupado por lo que son estas 'expresiones', algunas citas hermosa alma gemela... O puede ayudar con el lavadero o el despertador hasta en la noche cuando el bebé está llorando permitiendo su esposa cansada dormir. ¿Me amas porque soy hermosa, o soy hermosa porque me amas? Te amo más que nada que tuve que dejarle saber y si te has preguntado por qué no sé lo que voy a decir pero solo recuerdan una cosa que te quiero." Amor, libre como el aire a la vista de los vínculos humanos, extiende sus alas de luz y en un momento vuela.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada